Elio Serrano aseguró que con las proveedurías inauguradas por el gobierno se enfrentará el boicot económico
Con el propósito de atender las debilidades que presentan los representantes del gremio de transportistas y motorizados de los municipios Paz Castillo e Independencia, se desarrolló una reunión en la instalaciones en la recién inaugurada proveeduría de repuestos, ubicada en el sector La Virginia, de Santa Lucía.
El encuentro contó con la presencia del diputado Elio Serrano y candidato a la reelección por el circuito Nro. 7, Oriana Osio, candidata suplente, Jorge López y Frank Ortiz, directores de transporte de los municipios Independencia y Paz Castillo respectivamente y los voceras del gremio de transportistas y moto taxistas, que hacen vida en ambos municipios.
“El 80% de nuestro pueblo se moviliza en transporte público, es por eso que desde el gobierno revolucionario, estamos realizando un trabajo coordinado, dando respuestas efectivas a este sector”, dijo Serrano, quien recordó que en ambos municipios se encuentran agrupadas 26 líneas urbanas, 18 sub urbanas, 47 líneas de taxis y 41 de moto taxistas, es decir, aproximadamente 4 mil 500 transportistas.
Cuestionó “que la derecha venezolana pretenda doblegar al pueblo, a través del acaparamiento y boicot económico, para desestabilizar el presupuesto familiar, perjudicando a los choferes que requieren repuestos e insumos”.
“Sin embargo, nosotros enfrentamos esta situación, inaugurando en La Virginia de Santa Lucía, la proveeduría Nro. 41 a nivel nacional y la sexta en el estado Bolivariano de Miranda”, acotó.
MIP-TUY