El operativo de Polimiranda se realizó en la recta de Las Minas, en jurisdicción de Los Salias
Una joven de 25 años de edad, quien tenía en su poder presunta marihuana y se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenida en las adyacencias del estacionamiento del Farmatodo, ubicado en la recta de Las Minas.
“Uniformados que patrullaban por el sitio fueron notificados de la presencia de una joven que presentaba una actitud sospechosa, trasladándose así la comisión hasta la zona para verificar la información suministrada. En el lugar, dieron con Daniela Díaz, de 25 años de edad, quien tenía en su poder un envoltorio de presunta marihuana”, informó el titular de la Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas.
El jefe policial agregó que la joven estaba como “dopada”, por lo que los funcionarios la trasladaron hasta un centro de salud, a fin de que le realizaran una evaluación médica, diagnosticándole el galeno de turno síntomas producidos por algún alucinógeno o efectos alcohólicos. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 19°.
“Una vez más hacemos un llamado a la población, nuestros jóvenes están exponiendo sus vidas en las calles al tomar licor y en algunos casos consumiendo drogas, de esa manera son presa fácil para la delincuencia, tomemos conciencia, no dejemos que las drogas destruyan a la familia”, acotó el jefe policial
Villegas añadió que en otra acción, localizaron abandonada en el callejón Montenegro del sector El Vigía una moto, marca Owen, modelo Ava150, color rojo, sin placa, la cual al ser verificada arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el 10 de noviembre del año en curso, por el delito de apoderamiento ilegítimo. Del caso conoció la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Prensa Iapem / GQ