El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) otorgó 54 certificados de materiales de construcción, por 5 mil bolívares cada uno, a vecinos de varios sectores de Mariches para reparar techos, baños y filtraciones en sus hogares
La Alcaldía de Sucre entregó certificados de materiales de construcción a 54 familias del sector El Winche, en Mariches, para hacer arreglos en sus casas y así tener una mejor calidad de vida. Estos aportes forman parte del Plan de Autoconstrucción que impulsa el gobierno local a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH).
“Realizamos una jornada de la Alcaldía, en conjunto con la gobernación del estado Miranda y así seguir prestándole servicio a la comunidad de Mariches. En estas ayudas hemos invertido más de 350 millones de bolívares, para que las personas solucionen problemas de filtraciones, reparación de baños o techos”, aseguró el presidente del IMVIH, Alexander González.
Los certificados de materiales se entregaron por 5 mil bolívares cada uno y los beneficiarios deberán canjearlos en las ferreterías preestablecidas. Hasta ahora, el gobierno local ha ayudado a 2600 familias con este plan, creado hace 5 años y ha invertido más de 11 millones de bolívares.
“Esto es un apoyo que desde la Alcaldía y de la gestión del alcalde Carlos Ocariz, seguimos ofreciéndole a nuestras comunidades. En esta oportunidad también ayudamos a la gente a tramitar cartas de soltería, cartas de no poseer vivienda, renovación de partidas de nacimiento, permiso para viajes y brindamos atención a niños y ancianos”, señaló González.
A la actividad del gobierno de Sucre, que se realizó en el campo de béisbol de El Winche, asistió el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional Adriana D’Elia y Rafael Guzmán. Además de los certificados, se entregaron ocho aportes para ayudar a familias del sector a completar la lista de útiles escolares.
Prensa Alcaldía