El pequeño Jesús Manuel Landaeta Calzolano, de 5 años, presentó un grave cuadro de salud. Fue llevado de Santa Lucía al hospital de El Llanito
Un hombre y su hijo resultaron heridos la mañana de ayer, por sujetos armados en el sector Las Clavellinas de San Ignacio en Santa Lucía.
Voceros policiales informaron que las víctimas fueron identificadas como José Manuel Landaeta de 22 años de edad, quien presentó un impacto de bala en la espalda y su descendiente, Jesús Manuel Landaeta Calzolano de 5 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza.
En cuanto a los hechos pudimos conocer que el hombre, quien se desempeña como sindicalista, se encontraba sentado en la puerta de su vivienda, en compañía del infante, cuando arribaron cuatro sujetos armados y dispararon en su contra.
El dirigente sindical, intentó proteger a su hijo de sus atacantes, quienes le dispararon en una segunda oportunidad y alcanzaron al pequeño en la región craneal.
Ambos fueron trasladados por sus familiares a un centro asistencial de la entidad. El pequeño Jesús Manuel Landaeta, por su grave estado de salud, fue referido al hospital Domingo Luciani del Llanito, donde se debate entre la vida y la muerte.
MIP-TUY