Jonathan Eduardo Arteaga Prado, de 34 años estaba comiendo en Henry’s Burguer, cuando lo sorprendieron sujetos que bajaron de un Mitsubishi Lancer gris que le dispararon para robarle su arma de reglamento
El detective jefe del Cicpc, Jonathan Eduardo Arteaga Prado, de 34 años, adscrito a la subdelegación de La Vega, fue asesinado la noche de este domingo cuando tres delincuentes que bajaron de un vehículo, le dispararon frente a su esposa embarazada y su hijo de 13 años, en un puesto de comida rápida, en Las Mercedes.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:45 de la noche. El detective jefe estaba comiendo en el puesto de Henry’s Burguer, cerca de la estación de servicios PDV, cuando fue sorprendido por los sujetos que bajaron de un Mitsubishi Lancer gris y que lo despojaron de su arma de reglamento.
Los familiares de Arteaga pidieron ayuda para trasladarlo hasta la Policlínica Las Mercedes donde murió a consecuencia de los tres disparos que recibió en el intercostal, ingle y brazo.
El funcionario era hijo de un comisario jubilado del Cicpc y hermano de un funcionario activo de ese organismo. Tenía 3 años de servicio en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.