Una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee fue utilizada para realizar secuestros este fin de semana en Caracas.
El vehículo fue recuperado este lunes, en el sector 1ª de Mayo de El Cementerio, por funcionarios de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana, el hecho se llevó a cabo luego de varias horas de persecución.
Los sujetos habían raptado a 4 personas, la primera de las victimas fue el dueño de la camioneta, de unos 43 años de edad, y posteriormente secuestraron a tres jóvenes con edades compredidas entre 17 y 19 años, la madrugada del sábado, los mismos salían de una discoteca en las Mercedes, Caracas.
Entre estos últimos jóvenes secuestrados se encontraba Bárbara Espinoza de 19 años, hijastra del Comisario Ramón Silva Torcat, quien es jefe de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) Venezuela.
Debido a toda la situación ocurrida, la Policía Nacional Bolivariana, efectuó un dispositivo de seguridad en diferentes sectores de El Cementerio, varios de los sujetos escaparon mientras que Jhon Edwin García Ramírez de 21 años de edad, intentó escapar en la camioneta robada, pero fue capturado en la avenida Victoria por los Polinacionales.
Se pudo conocer, que los tres jóvenes fueron liberados en El Cementerio y el dueño de la camioneta robada se escapó de escapó anteriormente de los captores.
YT