Vecinos de la esquina san Vicente ontaron que como a eso de las 10:30 de la noche vieron que el deposito de desechos sólidos se quemaba y decidieron apagarlo, sin imaginar lo que más tarde encontrarían.
El cuerpo quemado de un hombre fue localizado por vecinos de La Pastora, en un contenedor de basura, en el callejón Las Mercedes, avenida Oeste 10, esquina San Vicente, la noche de este viernes.
El cadáver quedo expuesto cuando tras ver el container en llamas, algunos habitantes de la cuadra decidieron sofocar el fuego con agua.
Contaron que como a eso de las 10:30 de la noche vieron que el deposito de desechos sólidos se quemaba y decidieron apagarlo, sin imaginar lo que más tarde encontrarían.
De inmediato, llamaron a la policía. Casi a medianoche, llegó una comisión de la PNB, pero no fue hasta pasadas las 10:00 de la mañana de este sábado, que llegó la furgoneta del Cicpc para recogerlo.
En el lugar hubo quienes hablaron de haber escuchado disparos, pero otro dijeron que en realidad se trataba como de pequeñas explosiones que se producían dentro del contenedor producto del fuego.
El cadáver estaba boca arriba, maniatado y presuntamente presentaba marcas en el cuello. No estaba quemado en su totalidad.
Sin embargo, el efecto de fuego en su anatomía impidió que fuera reconocido por los vecinos. Tampoco se encontraron documentos de identidad.
Este es el tercer cuerpo que aparece quemado en la ciudad en menos de una semana.
AA