El muchacho estaba reunido con unos amigos, luego al sitio llegó su agresor; el infortunado le reclamó por un reloj que le había prestado, posteriormente el victimario se volteó y le disparó con una escopeta
Por reclamar un reloj un muchacho fue ultimado de un tiro de escopeta a las 8 de la noche del domingo en la calle principal del sector San Miguel de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado fue identificado como Kelvin Alexander Estrada, de 18 años de edad. Parientes que estaban retirando la mañana de ayer el cuerpo sin vida en la morgue de Ocumare del Tuy, comentaron que el joven se encontraba en casa con su abuelo, de pronto un amigo lo fue a buscar.
Acto seguido la víctima decide salir y le dice a su abuelo “ya yo vengo pure”, se reúne con un grupo de amigos en el referido urbanismo, luego al sitio llegó su agresor, Estrada le reclamó por un reloj que le había prestado, el asesino dijo que no le iba a dar nada.
Posteriormente se volteó y le propinó un tiro de escopeta en la región intercostal izquierda. El hoy occiso con la urgencia del caso fue trasladado al hospital Doctor Osío de Cúa, en donde falleció a los pocos minutos de ingresar.
Cicpc investiga
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subregión tuyera, iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso para identificar al homicida, hasta el momento el móvil que más cobra fuerza es la venganza en este asesinato.
Trabajaba como buhonero
Kelvin Alexander Estrada trabajaba como buhonero a destajo en el centro de Caracas, no deja hijos huérfanos.
Cabe destacar, que el 1º de diciembre de 2011 ultimaron a su padrastro Jesús Castillo, en el mismo sector.
El jovencito residía en el callejón Los Céspedes de San Miguel, era el segundo de cinco hermanos. Su familia expresó que no tenía problemas con nadie, por lo que pidieron justicia a las autoridades competentes.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro