Delincuentes al parecer sometieron a personas que hacían colas desde las horas de la madrugada para comprar el producto
Desde la madrugada del pasado sábado 14 de septiembre autoridades del Ministerio Público ordenaron las averiguaciones correspondiente al presunto robo perpetrado por varios sujetos contra personas que hacían la espera en cola, para la adquisición de baterías para vehículos, a la altura de la empresa Duncan, en la zona industrial Maturín, de Guarenas.
De acuerdo a lo que trascendió acerca de este hecho en medios policiales, sujetos habrían esperado que las colas se formaran como ocurre a diario, frente a la mencionada empresa, y a bordo de una motocicleta de color azul, llegaron al sitio, apuntando a los presentes con armas de fuego, para despojarles de dinero en efectivo, joyas y teléfonos.
Acerca de este suceso la policía inició las averiguaciones.
En 27 de Febrero también
Un panorama similar habrían vivido ciudadanos a quienes delincuentes robaron cuando se encontraban a primeras horas de la mañana haciendo colas para ingresar al establecimiento de Abasto Bicentenario, ubicado en el centro comercial Miranda, de la ciudad de Guarenas.
Las personas presuntamente aguardaban a las afueras del centro comercial, desde las horas de la madrugada, y habrían sido sometidos por sujetos motorizados, quienes igualmente les despojaron de dinero en efectivo y celulares.
JS