Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios de PoliSalias, tras recibir la denuncia de un transeúnte que fue despojado de su anillo de graduación en la parada de un complejo cultural ubicado de San Antonio de los Altos, Miranda.
Los uniformados realizaron la detención de un primer individuo, luego que un grupo de ciudadanos molestos, lo retuvieran a la fuerza tras ir conduciendo una moto, la cual fue incendiada.
La Directora de Polisalias Comisionada Carmen Mavares indicó que “los funcionarios procedieron de inmediato a capturar al sospechosos tras ser señalados por los transeúntes de haber cometido el hecho punible, luego de suscitarse una situación de orden público en el lugar”.
El primer capturado fue identificado como Leandro José Olivo Rodríguez (31) posteriormente quedó detenido el segundo sujeto que estaba de parrillero. Este quedó identificado como Douglas Eduardo Ávila Márquez (37).
Al momento de la revisión corporal se le incautó dos tijeras de metal con mango de material sintético de color negro dentro del bolso. Uno de ellos está requerido por el delito de robo en Los Teques.
En el procedimiento se incautó una moto de color negro marca Suzuki, modelo En125, matriculas, AH6H60A, la cual utilizaban para trasladarse una vez cometido el hecho delictivo.