El diputado a la reelección por el Psuv, Jesús Faría, afirmó que no hay ventajismo sino ventajas en el oficialismo, entre ellas la organización y maquinaria.
“Ellos (la oposición) dicen que hay ventajismo, lo que hay es ventajas para la revolución. Tenemos una primera ventaja, una extraordinaria organización de una maquinaria electoral invencible, la organización del pueblo; la ventaja de un gobierno que desarrolla políticas sociales aun en medio de la guerra económica y precio petrolero desplomado”, agregó.
Consideró que el Gobierno ha detenido el “caos” generado por los responsables de la guerra económica que a su juicio provocan las colas.
“El voto castigo va a ser para los que han hecho la guerra económica, los que desprecian al pueblo venezolano. Para los que desde la oposición jamás han acompañado en la Asamblea Nacional han aprobado un recurso a favor del pueblo”, dijo.
Relaciones con Estados Unidos
Según Faría, Estados Unidos busca desestabilizar la economía con la información obtenida de Pdvsa. “Lo dicen ellos en el informe confidencial, llegar al corazón económico y financiero del país”.
“Eso ratifica lo que nosotros hemos denunciado de manera sistemática, Estados Unidos asume actitudes arrogantes de incidir para desestabilizar en nuestras naciones, no solamente Venezuela”, expresó.
Fuente: Unión Radio