El diputado de la AN y candidato a la reelección recordó que los partidos que integran el Gran Polo Patriótico firmaron el acuerdo de respeto a los resultados electorales, mientras que la MUD no lo hizo. “No se juega así en democracia, hay que jugarle limpio a Venezuela”, agregó
Durante el programa de Vladimir a la 1 de Globovisión, afirmó que el oficialismo no caerá en provocaciones “y por supuesto que nos vamos a ajustar a las reglas de veedurías de la Unasur para que haya equilibrio, como tiene que ser”, reseñó Unión Radio.
Recordó que los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico firmaron el acuerdo de respeto a los resultados electorales mientras que la MUD no lo suscribió. “No se juega así en democracia, hay que jugarle limpio a Venezuela”, agregó.
A juicio del parlamentario, el venidero proceso electoral se desarrollará de manera pacífica, sin embargo, fue enfático en afirmar que defenderán pacífica y democráticamente los votos que obtengan, “estamos organizados para hacerlo”, dijo.
El candidato por el PSUV considera que desde la Organización de Estados Americanos
“han tenido una posición parcializada hacia la oposición venezolana (…) Señor (Luis Almagro, secretario general de la OEA) Almagro usted va a ir al basurero de la historia por cuadrarse con proyectos innobles”, afirmó.