En horas de la madrugada de ayer, el local comercial “Estuar 15”, ubicado en el edificio Faproin, en la avenida Bolívar de Ocumare, fue objeto de un robo. Varios antisociales ingresaron al interior de la tienda y cargaron con gran cantidad de mercancía.
José Luis Ojeda, supervisor agregado y director de Polilander, informó que una vez conocido el caso y en función de dar respuesta al propietario del establecimiento, se desplegó una comisión de la Unidad de Investigaciones de ese ente policial, que inició labores de patrullaje por los sectores populares de la jurisdicción.
Precisó, que en el sector El Parcelamiento de La Veraniega avistaron a dos sujetos cargando una bolsa negra de gran dimensión, quienes al notar la presencia policial, optaron por abandonarla y emprender la huida. “Nuestros uniformados realizaron la inspección visual y observaron que la misma contenía en su interior varias prendas de vestir, entre ellas sostenes, bóxer, monos deportivos y camisas, producto del robo”, expresó Ojeda.
El jefe policial indicó que en otro procedimiento, realizado por los efectivos del cuadrante Nº 7 de Polilander, fue hallado un vehículo Corsa, color dorado, placas AB371GN, el cual se encontraba estacionado en la calle principal del sector La Vaquita. El mismo era requerido por la División contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc, según expediente K-15-023204717 de fecha 14/11/2015.
MIP-TUY