Johanny Pérez Muñoz (35), se encontraba de visita en la casa de su madre, cuando al inmueble llegaron tres sujetos que sin mediar palabra le propinaron múltiples balazos en diferentes partes del cuerpo
De múltiples impactos de balas, fue asesinado un hombre de 35 años de edad, a las 8:40 pm del pasado jueves. El hecho se registró en la calle principal de la urbanización Ciudad Losada, municipio Independencia.
Voceros policiales informaron a la prensa que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Johanny Pérez Muñoz, quien tenía fijado su domicilio en el sector La Paz del Socorro de Santa Teresa del Tuy.
Según se conoció el infortunado se encontraba de visita en la casa de su progenitora conversando con unos familiares en el patio trasero de la vivienda, de repente alguien llamó a la puerta y éste abrió el portón para ver quién era. De inmediato, tres sujetos, portando una escopeta, comenzaron a disparar contra Pérez Muñoz, quien cayó herido, mientras que los homicidas emprendieron la huida velozmente.
Varios familiares que se encontraban en el inmueble trataron de trasladar a la víctima a un centro de salud, pero sus esfuerzos fueron en vano, porque éste murió de manera inmediata.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, acudió al lugar de los hechos y practicó el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue de Ocumare. Asimismo, inició las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas.
Parientes de Johanny Pérez Muñoz, quienes se encontraban el día en ayer, en la Medicatura Forense del Tuy, indicaron a este medio, que éste era el tercero de seis hermanos. El mismo se ganaba la vida como obrero en una construcción de la Misión Vivienda Venezuela en la ciudad de Caracas. Deja en la orfandad a tres hijos menores.
Identificaron al abatido con el Cicpc
Como Urbano José Ormeño Urbano (18), fue identificado el joven que cayó muerto luego que se enfrentará con un funcionario del Cicpc en una unidad colectiva, en horas de la mañana del pasado martes.
Se conoció que éste tenía fijado su domicilio en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo. Era el menor de siete hermanos y en la actualidad no tenía oficio fijo. El mismo deja a su novia con varios meses de gestación.
Como se recordará, Ormeño Urbano, en compañía de otros tres sujetos, intentó atracar a los pasajeros de un colectivo, pero el robo fue frustrado por un gendarme de la policía judicial.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net