La víctima Reynaldo Seijas Reverón había llegado de Maracay luego de una exposición y su muerte ocurre al dejar en la residencia de un compañero de labores en el populoso sector de Guatire
Consternada se encuentra la comunidad de Valle Arriba en Guatire estado Miranda, por el vil crimen ocurrido en la persona del técnico superior universitario en informática, Reynaldo Octavio Seijas Reverón C.I.No. 16.473926 de 30 años de edad con residencia en el urbanismo guatireño casado y padre de una niña, en hechos no todo claro para el Cicpc ocurrido a eso de las 9:00 de la noche del pasado jueves en adyacencias de la cancha en el populoso sector de Las Barrancas.
De acuerdo a lo conocido en medios familiares, Seijas Reverón muy apreciado y aplicado joven en la informática que lo llevaron a ser exponente en algunas oportunidades sobre su profesión en el desarrollo de las nuevas tecnologías, había participado en una actividad en la ciudad de Maracay estado Aragua.
Regresó a la capital de Zamora junto a su jefe y un compañero de labores residenciado en el sector barranqueño.
Cuando se encontraban en el sitio de los acontecimientos presuntamente el vehículo en que se movilizaban las personas habría sido tiroteado por delincuentes de la zona con la aparente intención de robarlos, recibiendo dos impactos de bala en el pecho que le ocasionaron la muerte cuando iba a ser trasladado al Hospital General Guarenas-Guatire.
Cicpc investiga el hecho
Especialistas del Eje Homicidios de Guarenas para Plaza-Zamora luego de las diligencias del levantamiento del cadáver procedió a realizar las investigaciones sin descartar ninguna hipótesis cobrando fuerza la del atraco a mano armada, otra es que se produjo un supuesto enfrentamiento entre azotes de la zona y Seijas Reverón quedó en medio del tiroteo.
Lo cierto del caso es que a las otras personas que le acompañaban no le sucedió nada, por lo que el Eje de Homicidios profundiza las pesquisas a fin de esclarecer el repudiable hecho y dar con los responsables del asesinato de este destacado joven venezolano.
Los restos del infortunado joven técnico se encuentran en la funeraria Santo Rostro ubicada en el bulevar 1 de Guatire donde serán sepultados hoy sábado en un cementerio de la localidad. Paz a sus restos.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com