El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, no tiene dudas de que el oficialismo logrará la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En ese sentido, indicó que harán que “la oposición respete los resultados”, reseñó el portal Noticiero Digital.
Al referirse a las denuncias de ventajismo en la campaña electoral, dijo: “En verdad no es ventajismo, es ventaja lo que tiene el chavismo, porque tenemos gente (…). Nosotros somos candidatos de una propuesta política, una propuesta que está en la calle”.
Durante el programa ‘José Vicente Hoy’, destacó: “La oposición de 19 elecciones en 18 siempre sale diciendo algo (…). Si perdemos por un voto, perdemos, vamos a reconocer, pero si ganamos por un voto vamos a hacer que la oposición respete los resultados”.
“La oposición no va a ganar en Venezuela, ellos lo saben. Va a haber estados donde el chavismo va a meter todos los diputados que están en juego, no tengo dudas”, enfatizó, al tiempo que resaltó que “el pueblo tiene que saber con quién se debe molestar”.
Cabello, aseguró que en el oficialismo están dispuestos a dialogar con la oposición. “Nuestra mano está extendida”, dijo.
“El diálogo no es un problema para nosotros, el diálogo es un problema para ellos. Por eso salió Henry Falcón diciendo que estaba dispuesto a dialogar y casi se lo traga la oposición, pero nosotros no tenemos problema”, comentó en sus declaraciones a José Vicente Rangel.