El candidato opositor a la Asamblea Nacional –AN- por Vargas, José Manuel Olivares, rechazó este lunes el episodio de violencia vivido el pasado domingo con el candidato a la reelección, diputado Miguel Pizarro.
“El que no tiene votos o propuestas no le queda más que recurrir a esto. El gobierno no tiene nada que ofrecerle al país, no tiene como solucionar los problemas y no asume que hay una crisis económica, política y social no le queda más que recurrir a la violencia”.
En el espacio En Sintonía de Unión Radio, Olivares consideró que el triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales argentinas ha llenado de ánimo a los venezolanos que ven cómo se abren las posibilidades de que en Venezuela se genere un cambio.
“No me imaginaba el efecto que iba a causar lo ocurrido en Argentina, de 100 personas por lo menos 90 me han dicho vamos a hacer como en Argentina, hay imponderables en la política y nuestro país perdió el miedo, entendió donde están los violentos”.
Para Olivares, en estos momentos Venezuela pide cambio como Argentina. “Un país que pide renovación, futuro y oportunidades sin duda alguna que eventos como este influyen en la población”.