El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, visitó las comunidad de Valle de Guatire y el Samán de El Rodeo, desde donde crítico que “la ineptitud y la ineficacia del gobierno de Maduro nos hayan sumido en la peor crisis económica de nuestra historia y aun así tengan el descaro chantajear al pueblo con falsas promesas electoreras”, dijo.
“Hoy, somos testigos de un país de colas interminables, que se hacen a diario para comprar lo que se consiga, de como la inseguridad nos tiene viviendo en toque de queda en nuestras casas, de cómo los sueldos rinden para nada y de otros tantos problemas que a este gobierno se le han ido de las manos.
Es hora de exigirle a este gobierno que trabaje y eso lo vamos hacer a través de la nueva parlamento venezolano”, señaló Guzmán.
El representante de la alternativa democrática reflexionó con los guatireños sobre la actitud divisionista de los candidatos de la toda oficialista.
“El discurso de los candidatos de Maduro y Diosdado son vacios, están llenos de consignas cargadas de politiquería que buscan seguir promoviendo la división entre los venezolanos.
Ellos no tienen ninguna propuesta para combatir los problemas que nos están afectando, porque ellos son cómplices de la corrupción que hoy reina en el país”, aseveró.
El candidato resaltó que “a pocos días de llevarse a cabo las elecciones vemos como los candidatos del continuismo utilizan el aparato comunicacional del gobierno para sembrar el miedo entre los venezolanos y dejar en muchos la percepción de que la vía electoral no vale para superar esta crisis”, expresó Guzmán”.
LV