«El destino del país está en nuestras manos», indicó el dirigente Roberto Enríquez
Durante la mañana de pasado sábado se llevó a cabo en la Plaza El Cristo de Petare, el acto de juramentación del Voluntariado Salvemos a Venezuela. Wilman Villegas, dirigente del Partido Social Cristiano Copei en el municipio Sucre y coordinador este voluntariado recalcó la importancia que tiene este movimiento para el día de los comicios electorales, puesto que estos voluntarios estarán en los centros más importantes de las parroquias de Sucre, velando por el correcto cumplimiento del proceso electoral.
“Hoy la sociedad venezolana, reclama cambio y progreso para el país y está en nuestras manos ser los protagonistas del cambio o dejar que este régimen siga atentando contra el futuro de nuestra Venezuela por eso estaremos en cada centro del municipio haciendo respetar la voluntad de todo un país que cree en la democracia y que no dejará que le arrebaten la Venezuela que les pertenece”, aseguró Wilman Villegas.
En el evento también se hizo presente el presidente nacional del Copei, Roberto Enríquez, quien tuvo la responsabilidad de juramentar a los 200 voluntarios. Enríquez hizo un llamado a la sociedad juvenil a ser partícipe de los cambios que se estarán dando a partir del 6D.
Además aprovechó la oportunidad para decir que “Copei está más fuerte que nunca y a pesar de las dificultades que hemos tenido que afrontar, logramos salir victoriosos y estamos siendo parte de una alternativa para la nueva Venezuela que estamos construyendo juntos”, enfatizó Enríquez.
El presidente de la tolda verde concluyó diciendo que “estamos un momento crucial para el destino del país” y aprovecho para enviarle un mensaje al gobierno central y decirle que no se dejaran amedrentar con amenazas absurdas.
“Hoy el pueblo es más consciente que nunca y sabe que su voz tendrá que ser escuchada de una vez por todas”, culminó Enríquez.
Además de la juramentación, en el evento estuvieron presentes tres agrupaciones musicales quienes dieron ánimo al son de la gaita venezolana, la samba y el reggaetón.
LV