Con la finalidad de garantizar el servicio eléctrico a los sectores Guayabal y Guairita de Guarenas en el estado Miranda, cuadrillas de Corpoelec realizaron trabajos de mantenimiento en el circuito eléctrico Guairita B2 de la sub-estación La Guairita.
La labor fue ejecutada para normalizar un poste inclinado, afectado por el impacto de un vehículo, que puso en peligro el funcionamiento de las redes de media tensión y la fibra óptica instalada en esa estructura.
En el sector se colocó un poste de 12 metros reforzado y se trasladaron las líneas y la fibra, que soporta las comunicaciones provenientes de la región capital hacia los municipios Plaza y Zamora.
Fabio Rodríguez, representante de telecomunicaciones de Corpoelec manifestó: “por este cable de fibra óptica pasa toda la información remota, telecomunicaciones, oficinas comerciales, entre otras, por lo que es de suma importancia para la corporación como para los municipios”.
La estatal eléctrica, comprometida con usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.
Prensa Corpoelc