Los homicidas ingresaron violentamente al edificio derribando la puerta de vidrio y sometieron al ciudadano peruano Pablo Augusto Sussoni, de 87 años, a quien mataron a puñaladas para llevarse enseres electrodomésticos y otros objetos
El ciudadano peruano Pablo Augusto Sussoni (87) fue asesinado en el edificio donde funciona el comando de campaña de la candidata a diputada por el PSUV, Zulay Aguirre, madre del fallecido parlamentario Robert Serra, entre las esquinas de Principal y Santa Capilla, en El Silencio.
El cuerpo acuchillado fue encontrado este jueves, en el segundo piso, amordazado y atado a una colchoneta. En la edificación ubicada a media cuadra de la Plaza Bolívar, funcionaba una arepera socialista que cerró en enero a raíz de un robo.
En la fachada de vidrio y otras áreas del edificio se observan afiches de la candidata por el circuito 2 que comprende Catedral , Santa Teresa, Altagracia, 23 de Enero y San Juan, señora Zulay Josefina Aguirre Uzcátegui, otros alegóricos al partido de gobierno y de su hijo.
Los homicidas ingresaron violentamente al edificio derribando la puerta de vidrio y sometieron a Sussoni. Otras personas se levantaron al escuchar ruidos, pero los hombres estaban armados, los amenazaron de muerte y tuvieron que guardar silencio.
Sustrajeron enseres domésticos y otros objetos y parte de ellos fueron localizados en la mañana en la esquina de Santa Capilla. Había un freezer, un pequeño televisor, extintor de incendios, dos bombonas de gas, ropas viejas y otros objetos.
Sussoni vivía y cuidaba el edificio junto con su esposa, pero ella había sido llevada a un hospital por presentar quebrantos de salud.
AA