El 6 de diciembre debemos votar por la continuación de los programas y las políticas de inclusión creados durante los últimos 16 años
Llegó la hora de la verdad. Este 6 de diciembre es el momento de demostrar el compromiso de las y los militantes de la Revolución, de agradecer todo ese amor que dio al pueblo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, que dio su vida por Venezuela y por este proyecto revolucionario que hoy en día viene siendo víctima de una oposición rancia que junto con sectores de la empresa privada y medios nacionales e internacionales, vienen realizando una serie de maniobras, entre ellas la guerra económica, que afectan a nuestro valiente pueblo, que ha soportado estos avatares y se ha mantenido firme con el proyecto socialista, que no se deja engañar por la canalla mediática y sabe que sobran las razones para ratificar nuestro compromiso con las ideas del Comandante Chávez, que hoy en día continúa un grupo de camaradas comprometidos, encabezados por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro y muchos otros hombres más como el Protector de Miranda, Elías Jaua, que vienen impulsando, por ejemplo en Miranda, ante la ausencia de un Gobernador que cumpla con sus funciones para beneficiar a los mirandinos.
Es hora de elevar nuestra voz y manifestarnos con una contundente victoria el 6-D y así agradecer todos los beneficios que nos ha dado la Revolución, que no son pocos. El 6 de diciembre, fecha histórica, a 17 años de la elección de ese gran hombre, Hugo Chávez Frías, debemos votar por la continuación de los programas y las políticas de inclusión creados durante 16 años como la Gran Misión en Amor Mayor, que ha permitido que Venezuela posea el récord de pensionados per cápita del mundo.
En el país hay más de tres millones de pensionados, un incremento abismal en comparación con los 387.000 existentes durante la IV República. En Venezuela existen 12.000 centros de atención primaria de salud instalados en las comunidades, con respaldo obtenido a través del convenio Cuba-Venezuela.
La Misión Barrio Adentro, creada en 2003 ha permitido atender a los venezolanos que antes no tenían cómo recibir atención médica de calidad, siendo beneficiados más de veinte millones de venezolanos de todos los sectores, quienes han sido atendidos de forma gratuita.
Esta Misión ha salvado la vida de más de 1.7 millones de personas. Este programa ha efectuado 731 millones de consultas a los venezolanos.
sEntre los logros en materia educativa de la Revolución Bolivariana destaca que la Misión Robinson I ha graduado 1.791.804 personas, mientras que la Misión Robinson II ha beneficiado a 1.046.211 personas, para sumar un total de 2.838.015 venezolanos graduados. 20 millones de venezolanos han sido beneficiados por las misiones sociales. Esas personas compran en Mercal, van a Barrio Adentro (por consulta), forman parte de Misión Sucre, que son casi 500 mil estudiantes y la Misión Robinson ya cumplió con sus objetivos. Más de 12 millones de venezolanos están en algún nivel educativo que ofrecen programas sociales como Misión Ribas y Sucre, además de los que estudian en la Unefa.
Otro universo que se beneficia son las 92 mil integrantes de la Misión Madres del Barrio, programa que fue creado para atender las mujeres de las barriadas populares.
Existen 756 Bases de Misiones culminadas y 185 Bases de Misiones en etapa de acabado.
La Misión Vivienda ya ha entregado más de 800 mil viviendas y cumplirá la meta de entregar la vivienda un millón antes que finalice el año 2015. El pueblo también cuenta con la Misión Milagro, que ha beneficiado a más de cinco millones de pacientes, se han entregado más de cuatro millones de computadoras Canaima, así como Tabletas a los estudiantes de educación primaria y secundaria.
Gracias a la Misión Transporte, nuestros transportistas han sido dignificados y esto redunda igualmente en beneficio de los usuarios y usuarias del transporte colectivo. Se ha dado un respaldo significativo a nuestros deportistas, que son la Generación de Oro, dando los mejores resultados en la historia del deporte de Venezuela.
A través de la Operación de Liberación del Pueblo y la dotación a nuestros cuerpos policiales además de la implementación de los cuadrantes, se ha combatido el hampa, reduciendo los índices delictivos; Se ha otorgado un apoyo total al sector cultural, y estas son solo algunas de las muchas razones que existen para el 6 de diciembre salir a votar masivamente, desde bien temprano, por los candidatos de la Revolución.
Nosotros en el circuito 4 del estado Miranda estamos con los candidatos Blanca Eekhout y Antonio “El Potro” Álvarez y en toda Venezuela con el Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados al Gran Polo Patriótico, demostrando con mucho entusiasmo que los revolucionarios somos alegría y somos mayoría. Pero no hay que caer en triunfalismos, hay que demostrarlo con organización y votos, para continuar así con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías, para así seguir llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo. Sobran las razones para votar por los candidatos de la Revolución y este 6 de Diciembre el pueblo demostrará que amor con amor se paga.
Claudio Pineda