En el evangelio de Mateo, capítulo 24, versículos 36 al 39, Jesucristo habla sobre el fin del mundo que conocemos y su inminente regreso: “Pero el día y la hora nadie lo sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre. Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Así será también la venida del Hijo del Hombre”.
En las Santas Escrituras podemos encontrar tanto palabras que anuncian la llegada del fin de este mundo como la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, así como las directrices para ser salvo y no sufrir las consecuencias de la Gran Tribulación que el mismo Jesucristo anunció: “Porque entonces habrá gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”, versículo 21 del capítulo 24 del evangelio de Mateo.
Y en el libro de Apocalipsis versículo 6 capítulo 9 leemos: “Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos”.
Mucho se habla de que estamos en los últimos tiempos, por la serie de circunstancias trágicas que están afectando a la humanidad en el mundo entero: guerras, hambre, terremotos y otros males que han causado la muerte de millones de personas.
Sin embargo El Señor promete venir a buscar a su iglesia antes de que esto acontezca y vendrá al mundo como Rey, Señor y Salvador.
¿Quieres formar parte de su iglesia? Entrégale tu vida a Jesucristo.
El cristianismo no es una religión, es declarar que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador.
Dios te bendiga y te guarde. Hasta el próximo encuentro con La Palabra de Dios
Lic. Beatriz Martínez (CNP 988)
beaperiodista@hotmail.com
wwwlapalabradedios.blogspot.com