Dos hombres fueron asesinados a tiros en diferentes hechos violentos registrados durante la madrugada del domingo, en la población de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Uno de los casos se registró en el sector 5 de la urbanización Nueva Virginia, barrio Santa Eduviges, donde elementos armados le quitaron la vida a Gerardo Enrique Gómez Rivas de 28 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El mismo residía en el sector 2 de esta misma comunidad.
Voceros policiales informaron que Gómez Rivas fue condenado el 28 de octubre de 2014, por el Juzgado Segundo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, extensión Valles del Tuy, a cumplir la pena de 6 años de prisión. Luego, se le otorgó un beneficio y quedó en libertad.
Entretanto, en el callejón Los Mangos del sector El Tanque de Siquire, fue localizado el cadáver de un muchacho, cuya edad se estima entre 23 y 25 años. El mismo no portaba documentos. Era delgado, cabello negro y 1.70 de estatura.
Vestía blue jeans, chemise negra y zapatos deportivos marrón. Presentó múltiples heridas de escopeta. No era de la zona, se estima que lo mataron a eso de las 3 de la madrugada, de acuerdo a la hora que los vecinos escucharon detonaciones.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la medicatura forense, con sede en Ocumare.
En ambos casos se espera por las declaraciones de los parientes para conocer detalles de los hechos, así como las causas que pudieron originarlos. No descartan ninguna hipótesis.
MIP TUY