Patrick Rannacher Chauvet, de 39 años, residía en ese urbanismo del municipio metropolitano. Regresaba de visitar a su padre cuando lo interceptaron antisociales. Era hijo del arquitecto Karl Rannacher y de la empresaria Minuoche Chauvet.
Al tratar de escapar de unos delincuentes que intentaban secuestrarlo ó asaltarlo, murió el comerciante Patrick Rannacher Chauvet, de 39 años, al resultar baleado y colisionar su camioneta pick up Chevrolet DMax, color vino tinto, en la entrada de la urbanización Oripoto, municipio El Hatillo.
El comisario Reinaldo Mena, director de la Policía de El Hatillo, informó que a las 11:30 de la noche del viernes reportaron el hecho a la altura del vivero; conjuntamente con los Bomberos de El Cafetal acudieron al sitio y trasladaron a Patrick al Centro Médico Docente La Trinidad, donde falleció.
Testigos indicaron que los homicidas viajaban en un Chevrolet Aveo, como Patrick no se detuvo, lo adelantaron y le dispararon a través del parabrisas, perdió el control y volcó.
El comerciante vivía en Oripoto, regresaba de visitar a su padre, era hijo del arquitecto Karl Rannacher y de la empresaria Minuoche Chauvet.
Ayer vecinos de El Hatillo se reunieron con funcionarios de la GNB y de la Policía Municipal para trazar estrategias contra el hampa que actúa impunemente en las zonas rurales y con poca iluminación.
Contratarán vigilancia privada, con dotación de motos, colocarán cámaras de seguridad y adquirirán equipos de radiotransmisión para comunicarse con la policía, en un esfuerzo de los vecinos por minimizar la secuencia de hechos delictivos en esa zona hatillana.
AA