El cuerpo del funcionario del Iapem, Rommel Alexis Scott Linares, de 34 años, estuvo tendido desde las 4 de la madrugada hasta la tarde del sábado en Mamera I, cuando fue ingresado a la morgue, y ayer cerca del mediodía le practicaban la autopsia
El oficial jefe de PoliMiranda, Rommel Alexis Scott Linares (34), se enfrentó con sus victimarios, pero se le acabaron las balas, corrió, le dispararon por la espalda y al caer lo remataron con un tiro de gracia en la cara. Se llevaron su pistola Glock, todos sus documentos, menos la credencial que se la pusieron en la espalda en señal de triunfo.
El cuerpo del funcionario estuvo tendido desde las 4 de la madrugada hasta la tarde del sábado, cuando fue ingresado a la morgue, y ayer cerca del mediodía le practicaban la autopsia.
Según informó su esposa Candy Balza, educadora, tuvieron que hacer una colecta familiar para completar los gastos del entierro porque el seguro solo cubría 50 mil bolívares y el monto total superaba los 130 mil.
Scott venía de una familia de policías. Estuvo en comisión de servicio en el Cicpc, trabajó en Extorsión y Secuestros en PoliMiranda y luego pasó a la Comandancia en Los Teques.
Vivía en Ocumare del Tuy, fue a Ruiz Pineda a visitar a unos familiares, salió a tomar con sus primos, se separó de ellos y no volvió. Dejó huérfanos a cuatro niños de 13, 9, 6 y 3 años.
Balza expresa que ya su esposo está muerto, pero por los policías que quedan arriesgando sus vidas en la calle deberían revisar las pólizas de seguro.
-No pueden alegar que estaba franco de servicio, porque hasta yendo a su casa le puede pasar una desgracia.
El sábado fueron ingresados 18 cadáveres a la morgue y ayer otros 16, para totalizar 34.
AA