Durante la actividad, se informó que los interesados pueden acudir al centro de venta más cercano
El plazo para la inscripción de nuevos beneficiarios para ser favorecidos con el subsidio de Pasaje Estudiantil fue extendido hasta el 11 de diciembre, informó María Karla Cisneros, supervisora encargada del Centro de Venta de Ticket de Yare.
Las declaraciones de la funcionaria de Fontur fueron dadas durante un operativo móvil de inscripción en la comunidad Salamanca del municipio Simón Bolívar, con el cual se beneficiaron unos 3000 estudiantes, previa solicitud del Consejo Comunal Unión Socialista.
“Se tenía previsto que la jornada fuese hasta el día 30 de noviembre, pero acordaron dar oportunidad a la comunidad estudiantil a consignar los recaudos en su centro de venta más cercano hasta el 11 de diciembre”, señaló Cisneros.
Lenio Cabezas, vocero de la organización comunitaria, aplaudió la jornada llevada a cabo en Salamanca, ya que los estudiantes que residen en este urbanismo no habían tenido la oportunidad de ser incluidos en el beneficio. “Tenían que pagar pasaje completo y muchas veces fueron víctimas de los famosos piratas”, indicó.
Por su parte, Henry Rojas, portavoz del consejo comunal, comentó que en la urbanización se tiene una proyección de más de 1.000 viviendas nuevas. “Las familias que aquí se alojen sin duda tendrán hijos que también requerirán de este beneficio”, acotó.
MIP-TUY Agencia