Se conoció que el fallecido ingresó sin presentar signos vitales a la sala de emergencia del HVS
Un joven de 18 años de edad perdió la vida durante horas de la noche de este domingo luego de que recibiera varios disparos mientras se encontraba en los alrededores de su residencia ubicada en el sector Pan de Azúcar, municipio Guaicaipuro.
La víctima mortal fue identificada como Robinson Xavier Gareia Carrillo quien, según reportaron fuentes policiales involucradas al crimen, habría ingresado sin signos vitales a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) aproximadamente a las 7 y 48 minutos de la noche del pasado domingo.
Aunque no se ha recibido un diagnóstico oficial por parte de los médicos que atendieron la emergencia se supo que el joven recibió múltiples impactos de bala a nivel abdominal que le quitaron la vida casi al instante de los hechos.
Se conoció además que el occiso era residente de la calle principal del sector 24 de Julio de Pan de Azúcar, misma zona donde ocurrió el crimen; el cuerpo fue trasladado en un vehículo particular hasta el nosocomio local.
Fuentes policiales aún desconocen el móvil del crimen e informaron no descartar ninguna posibilidad hasta que las investigaciones del caso esclarecieran un poco más el panorama, indicaron además que tienen identificados a los sospechosos del crimen.
ZA