El oficial de la Policía de Vargas, Lesser Manuel Perdomo Fernández (23), fue baleado en el rostro ayer en la mañana, cuando se encontraba en la calle Nueva de San Martín, detrás de la agencia del Banco Bicentenario y a media cuadra del Bloque De Armas.
El funcionario tripulaba una moto oficial, marca Suzuki, modelo DR, blanca, perteneciente al despacho, y fue a San Martín a reparar un caucho que tenía espichado. Le quitaron el bolso donde guardaba todos sus documentos, el uniforme y la pistola Glock.
Perdomo tiene 2 años y medio en la policía y vive en Antímano, de donde salió a trabajar. Estaba hablando con su esposa por el celular cuando lo asaltaron y ella escuchó parte del dialogo.
Fue llevado al hospital Pérez Carreño y la esposa dijo que estaba estable. Funcionarios del Cicpc colectaron cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.
Matan a mensajero
El mensajero motorizado Jean Carlos Dávila (38) fue asesinado en la avenida Mohedano, con avenida José Antonio Istúriz, La Castellana, Chacao y despojado de su moto EN Suzuki, 125 cc.
Dávila vivía en Ocumare del Tuy, dejó dos hijos, de 16 y 6 años, y laboraba en una empresa subcontratada (outsourcing) para entregar encomiendas en la avenida principal de La Castellana.
Aproximadamente a las 8:15 a.m. dos parejas en motos lo sometieron en la intersección de la Mohedano con Istúriz, le dispararon en el cuello, al caer se le apagó la moto, uno de los delincuentes la levantó y se la llevó apagada, para encenderla más abajo.
El motorizado quedó muerto en plena calle, con su casco integral y su bolso de trabajo.
AA