Franyer Abraham González Deomón (18), se encontraba en el interior de su vivienda, cuando al lugar llegaron sujetos armados que comenzaron a discutir con el muchacho y luego le dispararon
De múltiples impactos balas fue asesinado un joven de 18 años de edad, a las 6:30 de la mañana de ayer. El crimen se registró en el interior de su vivienda ubicada en la calle principal del sector San Antonio de Cúa, municipio Urdaneta.
Voceros policiales indicaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Franyer Abraham González Deomon.
Trascendió que el infortunado se encontraba en su casa, cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo, que irrumpieron de forma violenta en el inmueble y luego de sostener una discusión con González Deomón, le propinaron los balazos que acabaron con su vida.
Se conoció que los vecinos de esa comunidad realizaron una protesta para exigir a los cuerpos policiales mayor seguridad en la zona, al mismo tiempo que condenaron la demora en la remoción del cadáver.
Funcionarios del Eje contra Homicidios Cicpc de los Valles del Tuy, acudieron al sitio. La hipótesis que cobra más fuerza en este crimen es el ajuste de cuentas. Una fuente informó que al muchacho le decían “El sordo”. El mismo presuntamente estaba implicado en el robo de carros, según la policía.
Fin de semana cerró
con once homicidios
Desde la tarde del viernes y la mañana del lunes se registraron once muertes violentas en la región tuyera. En el municipio Paz Castillo se contabilizaron tres asesinatos, al igual que en Cristóbal Rojas. En Independencia se totalizaron dos homicidios, mientras que en Simón Bolívar, Tomás Lander y Urdaneta se registró un solo homicidio en cada entidad.
Cabe destacar, que tres sujetos cayeron muertos al enfrentarse con comisiones del Cicpc en Santa Teresa, mientras que en Ocumare un adolescente fue abatido al medirse a tiros con la Policía Municipal.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net