Vecinos del sector las peñitas en los barriales se quejan de la poca frecuencia con la cual reciben agua en esa comunidad, aseguran pasar hasta 15 días sin recibir el vital liquido.
La comunidad presenta diferentes problemas entre los cuales destacan las pocas unidades de transporte publico que prestan servio hacia la zona, aunque comentan que han ingresado nuevas unidades por parte de la misión transporte este sigue siendo insuficiente para los habitantes de esta comunidad altomirandina.
Lucas Sevilla, vecino del sector “el transporte aquí nunca ha servido, y el agua son los problemas más graves que tenemos aquí” enfatizó. Esperan que los problemas sean resueltos lo antes posible y que para las festividades decembrinas reciban agua con mayor frecuencia.
Para Agelica Mogoñon la comunidad tiene varias necesidades pero manifiesta que el transporte es una de los más importantes “aquí después de las seis de la tarde es una agonía conseguir autobús; a mi me ha tocado pagar taxi” asegura sentirse insatisfecha con el servio además de calificarlo como costoso.
Vecinos hacen un llamado a la alcaldía para que mejore la vía de acceso a la comunidad y repare una falla de borde que se ubica donde niños y ancianos esperan durante al menos treinta minutos el transporte publico, arriesgándose a caer por la pendiente.
Héctor Velásquez