Oswaldo Rojas, coordinador de Corpomiranda en Altos Mirandinos, hizo acto de presencia en el lugar y prometió llevar mil kilos de pollo regulado en los próximos días
Residentes del kilómetro 21 de la carretera Panamericana protestaron durante la mañana de este martes luego de que un operativo de venta de pollo regulado para la comunidad no se presentara en el lugar, embarcando a más de 50 personas quienes abrían madrugado en el sitio para poder acceder al rubro.
Los vecinos indignados aseguraron que desde las 4 y media de la mañana se encontraban haciendo la respectiva cola para esperar la llegada del camión e indicaron que se trata de una falta de respeto para con el pueblo.
“Juegan con el tiempo de uno, aquí hay personas mayores madrugando, igual que madres que tuvieron que venir con sus niños pequeños, no hay derecho” declaró una de las afectadas.
La protesta tuvo lugar a la altura del sector Brisas de Oriente, municipio Carrizal, y se prolongó por aproximadamente 20 minutos.
En el lugar hizo acto de presencia Oswaldo Rojas, coordinador de Corpomiranda en Altos Mirandinos, quien prometió a la comunidad realizar las diligencias necesarias para llevarles mil kilos de pollo en los próximos días.
Zuleth Araque