Oscar Alberto Guzmán Muñoz (23) fue sacado de su casa y luego su cadáver fue hallado en una zona boscosa detrás de una escuela de la zona
En horas de la mañana de este martes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa, detrás de la Unidad Educativa “Estado Táchira”, de la comunidad de Rangel en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Una fuente policial reveló que el infortunado fue identificado como Oscar Alberto Guzmán Muñoz de 23 años de edad. El mismo tenía fijado su domicilio en el sector Los Ribas de esa localidad.
De acuerdo con la información suministrada a este medio, el hombre se encontraba en su vivienda, cuando en horas de la noche del pasado lunes, unos sujetos lo sacaron a la fuerza de la casa y se lo llevaron en un carro. Seguidamente, los criminales le dieron muerte y dejaron su cadáver en un matorral. Moradores del sector hicieron el hallazgo y dieron parte a los cuerpos policiales que acudieron al lugar de los hechos.
Una comisión del Cicpc-Tuy practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad.
Se conoció que Guzmán Muñoz era el mayor de siete hermanos. El mismo se ganaba la vida como obrero de la construcción. Era conocido popularmente como “Pingo”. Deja en la orfandad a una niña de 5 años de edad.
Muere niña en Mata de Coco
Una niña de seis años de edad, perdió la vida en horas de la tarde del pasado lunes, luego que le cayera una viga en la cabeza. El hecho ocurrió en la urbanización Mata de Coco de Ocumare.
Se supo que la pequeña jugaba con otro niño, en las afueras del edificio, cuando intempestivamente una parte del andamio se desprendió y golpeó al infante. La niña fue trasladada por sus allegados al Hospital General de los Valles del Tuy, donde los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo, siendo trasladada a un centro de salud capitalino, donde murió.