A Raizel Moisés Hernández Hernández (23) lo sorprendió la muerte cuando se encontraba ofreciendo las condolencias a los familiares de un viejo amigo
En horas de la noche del pasado martes, un hombre fue ultimado a balazos, cuando se encontraba en el funeral de un amigo.
El crimen ocurrió en la calle principal de la urbanización Cacique Tiuna del Paraíso del Tuy, en el municipio Independencia.
Una fuente policial informó que el hoy occiso fue identificado como Raizel Moisés Hernández Hernández, de 23 años de edad.
Se conoció que el infortunado estaba en las afueras de una casa, donde se realizaba el velorio de un conocido, cuando al lugar llegaron unos elementos armados, quienes después de observar a los presentes comenzaron a disparar contra él.
Acto seguido, los criminales huyeron rápidamente. Varios vecinos que se encontraban en el acto fúnebre salieron corriendo al oír las detonaciones.
Presuntamente, uno de los homicidas había sostenido una rencilla con el ahora fallecido y estaba tras sus pasos para saldar la cuenta pendiente.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al lugar de los hechos para practicar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare.
Asesinato en la madrugada
En otro hecho violento registrado en esta localidad, fue asesinado Sergio Luis Seíjas García (26), en un hecho registrado a las 2 a.m. de ayer, en la calle principal del sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy.
Se conoció que el hoy occiso se encontraba en las adyacencias de su vivienda, cuando fue sorprendido por un pistolero solitario que comenzó a dispararle. La policía presume venganza puesto que no le quitaron ninguna de sus pertenencias a la víctima.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net