El homicidio de Rameh Abdallah Kafrouni Abboud, de 60 años, ocurrió en el parque Vizcayya, cuando se disponía a retirarse a su casa. Su esposa venezolana, fue golpeada por los antisociales
El arquitecto e ingeniero civil de origen libanés, Rameh Abdallah Kafrouni Abboud (60), fue asesinado la noche del martes cuando se retiraba del parque Vizcaya, en la urbanización Vizcaya, de El Cafetal, donde acostumbraba a hacer su rutina de ejercicios.
El profesional visitaba esos espacios porque pensaba que estaba más seguro e iba con su esposa, Sandra Rodríguez. El parque tiene vigilancia policial hasta las 8:00 de la noche.
Aproximadamente a las 8:10 pm terminaron de ejercitarse, se dirigieron a su camioneta Land Rover, azul, placa MBI-74R que dejaron estacionada frente a las residencias Uruyan, y fueron interceptados por dos hombres.
La esposa recibió un empellón y cayó al piso a tres metros de distancia.
El arquitecto les pidió que no dispararan, que se llevaran todo, les dejó abierta la puerta del carro para que se montaran y le dispararon en el koala.
El tiro se incrustó en el celular, pero le dieron otros balazos en el abdomen, en un costado y en el rostro. Murió allí y los delincuentes se llevaron el vehículo.
Kafrouni era el mayor de cuatro hermanos, llegó al país a los 18 años, se casó con una mujer venezolana, natural de San Cristóbal y procreó tres hijos. El mayor, Abdallah, es médico, Sara es periodista en la revista Zeta y el tercero es diseñador gráfico.
Su hermano Yonde Kafrouni se pregunta: -Qué van a hacer con ese carro?, no es comercial. Porqué nos están quitando la vida a los venezolanos?; se ha perdido el temor a Dios y hasta que no se recupere vamos a dejar de ser seres humanos para convertirnos en otra cosa que no puedo mencionar.
Yonde es profesor en la Universidad Rómulo Gallegos y sabe de dos estudiantes de medicina que fueron asesinados, uno mientras estaba comiendo y otro porque olvidó la clave de su carro Aveo cuando se lo robaban.
-En Valle de La Pascua hay secuestros y asesinatos a diario.
El hijo mayor del arquitecto trabaja en el hospital de San Juan de Los Morros y piensa que los delincuentes están apoyados. Relató que al hospital llevaron a un policía asesinado de 30 tiros de fusil AK47 y comenta que hay impunidad.
AA