“La entrega de bolsas de alimentos en el sector Dividivi solo se hace para beneficiar en lo personal y allegados de la vocera de Vivienda del consejo comunal, excluyendo de este beneficio a gran parte de la población, situación irregular que no comparto y por la cual presentó mi renuncia a esta representación como miembro de Seguridad”.
Félix Guzmán así se expresó, señalando además que este consejo comunal del sector El Dividivi, en Guarenas, fue renovado recientemente y fue electo como miembro principal, José Gregorio Hernández, “pero Perla Quintero, quien salió como responsable de Vivienda, posee la firma de 469 familias del sector, y las utiliza para beneficiarse ella en lo personal y sus allegados, solicitando las bolsas de comida, sin notificar a los demás integrantes comunales ni al CLP”.
“En dos meses ha recibido 350 bolsas de comida favoreciéndose ella misma, y seguro que repitió en la asignación de estos productos a las mismas personas que compraron el mes pasado, además de aquellos que no residen en el sector”.
Agrega Guzmán, que ante esta situación se ha visto en la necesidad de presentar su renuncia al consejo comunal a objeto de formar parte de estas irregularidades. “Solicitó públicamente que el alcalde Rodolfo Sanz ordene una investigación a objeto de comprobar y verificar la veracidad de esta denuncia”.
MLM