Hace poco, delincuentes irrumpieron en una casa, sometieron a los presentes y cargaron con todo
Habitantes de la urbanización Lecumberry de Cúa, acudieron a este medio para denunciar los constantes hechos de inseguridad que se registran a diario dentro de este sector.
Héctor Fernández, vecino del lugar, indicó que recientemente varios antisociales ingresaron a una vivienda, ubicada en la I etapa, y sometieron a una señora y a sus nietos. Los vándalos se llevaron varios electrodomésticos y dinero en efectivo. Agregó, que en lo que va de año, se han robado más de cinco vehículos en la zona.
“Estamos viviendo en zozobra, porque el hampa hace de las suyas en nuestra comunidad, y no tenemos un organismo policial que nos garantice seguridad”, dijo.
Fernández, destacó que otras problemáticas que aquejan a los moradores de este sector, son las deficiencias con el suministro de agua potable y eléctrico. “Nosotros pagamos nuestros impuestos municipales al día, pero no vale de nada, porque tenemos muchas carencias en los servicios públicos”, señaló.
Por último, los vecinos hacen un llamado a Carlos Jaimes Bello, director de Policúa, para que instalen un módulo policial e incrementen labores de patrullaje por la urbanización.
MIP-TUY/HR