El jugador del Santa Fe colombiano amplía posición de los jugadores. Dice que la carta enviada a los medios no significa renuncia a la Vinotinto
Luis Manuel Seijas, uno de los titulares de la Vinotinto que firma la carta-protesta contra los directivos de la Federación Venezolana de Futbol, amplió detalles sobre la comunicación y sus palabras abren camino a una reunión que busque solución al problema que ocupa en estos momentos la mayor atención del sector.
El volante habló con el periodista Fernando Petrocelli, luego que su equipo, el Santa Fe de Bogotá, igualó a cero con el argentino Huracán en el partido de ida de la final de la Copa Suramericana (empate a 0, con la vuelta en El Campín de la capital colombiana) y, al margen del entusiasmo por acercarse a la conquista del trofeo, respondió preguntas sobre el conflicto en el fútbol venezolano.
Puntualizó que la carta no significa renuncia a la selección, se refirió a los esfuerzos realizados por los jugadores -que, estima, debe merecerles el respeto de todos- y confirmó que hay problemas con la dirigencia. Saludó la posición del DT Noel Sanvicente, dispuesto a mediar en el problema, y básicamente abrió puertas al expresar que «ojalá los directivos reciban el mensaje de los jugadores con ánimo conciliatorio».
Armando Naranjo
donarmandonaranjo@gmail.com
@DonArmandoN