Los familiares de Harold Vera Blanco, de 34 años, estaban ayer en la morgue de Bello Monte pero no quisieron suministrar más detalles del crimen
Harold Vera Blanco, de 34 años, quien laboraba en latonería y pintura, fue asesinado de. 15 disparos frente al edificio donde vivía en lo bloques de Pinto Salinas en medio de un asalto.
Sus familiares estaban ayer en la morgue de Bello Monte pero no quisieron suministrar más detalles del crimen. Fue uno de los cuerpos ingresados en esa dependencia en la primera semana de diciembre.
Lo encuentran sin
brazos ni piernas
En otro hecho fue ultimado Omar Jesús Campos Hernández, de 27 años. Vivía en la calle 1 del sector Curaciripa, Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Lo encontraron sin brazos ni piernas.
En el suceso hirieron a Juan Camilo Ospina Echeverría, de 28 años, quien fue llevado al Hospital Simón Bolívar de Ocumare, este martes, tenía amputación traumática de falange del dedo de mano izquierda, traumatismo cervical a nivel del cuello, facial por arma blanca.
El hecho ocurrió en la urbanización Betania Plaza, frente a la autopista Ocumare-Charallave, en el municipio Tomás Lander.
AA