Esta es la segunda entrega que se realiza, la primera fue hace 20 días en el domo de Charallave, cuando regalaron 1.603 aparatos
Una algarabía se armó la mañana de ayer con la entrega de tabletas en la Casa de las Misiones de Ocumare del Tuy, pues al principio, por falta de organización, los estudiantes quisieron pasar de una vez al recinto, lo que fue impedido por funcionarios de la Milicia, quienes luego organizaron la cola.
Yuribi Rodríguez, representante del departamento comunicación y proyección universitaria de la UBV, indicó que 1.200 alumnos del municipio Tomás Lander, recibieron sus aparatos. Precisó que en total llegaron 6.000 tabletas para ser distribuidas a los universitarios de los Valles del Tuy.
Agregó que esta es la segunda entrega que se realiza, la primera fue hace 20 días en el domo de Charallave, cuando regalaron 1.603 equipos.
“Hoy estamos entregando a estudiantes de Ocumare y Charallave, mañana se les entregará al resto de los municipios”, detalló Rodríguez, quien apuntó que las personas graduadas desde el 2013 también van a ser beneficiadas.
MIP-TUY Agencia/Milagro
milagro51@hotmail.com
@milagro51