Gobernador Henrique Capriles encabezó este viernes asamblea popular
Los vecinos del sector Valle Cielo, en Guatire, municipio Zamora, esperaron por 23 años respuesta a sus peticiones. Este viernes, la comunidad mostró un nuevo rostro con el estreno de su cancha deportiva, mejoras en la vialidad y el sistema de aguas servidas, y nuevas escaleras en una de las calles del sector.
Durante una asamblea popular realizada este viernes en dicha comunidad, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, inspeccionó las obras ejecutadas e informó que, adicionalmente, se hicieron reparaciones menores a la capilla del sector, se rehabilitaron algunas cunetas y se construyeron nuevas escalinatas en la calle J del referido lugar para facilitar el tránsito peatonal.
Refirió que para la rehabilitación de la red de aguas residuales, que beneficiará a los vecinos de las calles K, B y Colina B2, se destinaron 440 mil bolívares. La inversión global realizada por el Ejecutivo regional para mejorar la calidad de vida de las 800 familias residentes en Valle Cielo ascendió a 9 millones 978 mil bolívares.
Durante la actividad, Nina Muñoz y Simón Díaz, habitantes de Valle Cielo, aseguraron que esta comunidad tenía 23 años esperando por una cancha deportiva y el reacondicionamiento de la vialidad.
“Este es un sueño hecho realidad. Todos los que pasaron por acá tuvieron miedo porque eran obras de envergadura. El gobernador vio las necesidades y, pese a tener pocos recursos, autorizó su ejecución y hoy vino a entregarnos las obras”, dijo Muñoz.
Prensa Miranda