Los entendidos en los viajes de fin de año, ha elegido los diez destinos más chéveres, para pasar esa fiesta. 1. Rio de Janeiro, 2. Cancún, México, 3. Viña del Mar, Chile, 4. Tamarindo, Costa Rica, 5. Bocas del toro, Panamá, 6. Cuzco, Perú. 7. Punta del Este, Uruguay, 8. Santa Marta, Colombia, 9. Las cataratas del Iguazú Son, entre Argentina y Barsil, 10. Quito, Ecuador, Cada uno de esos destinos, ofrece paisaje, entretenimientos, extraordinarias gentes dispuestas a servirá los visitantes.
La selección de un de esos hermosos destinos es complicada y solo queda en la decisión del viajero que es los que desea para pasar muy bien las fiestas de Año Nuevo. Rio de Janiero, ofrecer su playa de Copacabana, en donde las fuegos artificiales y la puesta en el mar de los barquitos de papel de la buena suerte, hacen de ese destino, algo inolvidable.
Cancún, su atracción de playa y sus centros de diversión, hacen que el turista disfrute, de playa y de disco. Viña de Mar, el destino ideal de los jóvenes, ya que allí encuentran diversión y pueden apreciar el show de los 25 mil fuegos artificiales. Tamarindo, paraíso de arena blanca entre dos grandes parques nacionales.
Es famosa por su fauna y gastronomía. Boca de Toro, archipiélago de fabulosas playas con un mosaico de culturas, española, indígena, inglesa, francesa, alemana y norteamericana y en donde se peude bailar hasta la salida del sol. Cuzco, es un gran escenario para recibir el Nuevo Año.
La gente se reúne en las plazas y calles para el conteo final. Una vez llegada la medianoche se desata el frenesí y comienza la fiesta. Punta del Este, se caracteriza por sus costas y elegantes edificios.
Las discotecas son de primer nivel, hay bebidas exóticas y gastronomía de mar para deleitarse. Santa Marta es un importante centro turístico de Colombia.
El Parque Tayrona, rodeado de fauna y flora autóctona, la Ciudad Perdida, Taganga y mucho más harán tu estadía mágica y relajante.
Las cataratas del Iguazú, son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná.
La Garganta del diablo, el cual se puede disfrutar en toda su majestuosidad desde solo 50 m, recorriendo las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, al que se llega utilizando el servicio de trenes ecológicos.
Quito es una de esas rarísimas ciudades donde los matices coloniales de su centro se contraponen con sus modernos edificios del presente.
Un lugar que guarda los enigmas de una historia milenaria, la magnífica herencia del encuentro de dos mundos y los secretos de la cultura del mestizaje. Lo importante es que la escogencia de estos hermosos destinos está en las manos de los viajeros. y cualquier de ellos son para disfrutarlos y pasarlo muy bien.