Todos los seres humanos poseen una energía especial que impulsa a realizar los m´as intensos deseos de las personas, esto se conoce como fuerza interior. Cuando nos amamos a nosotros mismos se reconoce esa guía, crecer con esa luz y hacer que se expanda libremente desde el interior de la persona hacia su fuente, es decir , el universo.
¿Como conseguir esa confianza, esa fuerza interior? Dios es la fuente, la raíz, el centro de todo lo que está existiendo, es el centro actual, la potencia de todo lo que existe en el universo.
Todo esto quiere decir, que Dios es la Potencia Absoluta, por ello, incluye a los seres humanos en las divinidades universales.
Existen situaciones en la vida que obligan a una persona a ser mas fuertes de lo normal y demostrarse asi misma que puede salir adelante pase lo que pase.
La fortaleza es una de las cualidades que se esconde en lo más profundo del ser, que se aflora en los momentos más difíciles de una persona, por lo cual, entre los miles de defecto, virtudes y cualidades que presenta un individuo a simple vista, la fuerza interior es la más difícil de encontrar.
En todo caso, la fortaleza que todos poseemos la traemos de nacimiento y se de muestra a través de la valentía y la capacidad que se tiene para enfrentar las dificultades y miedos que a diario enfrenta el ser humano.
En el caso de la autoestima, la fuerza interna no se consigue de un día para otro, ni mirándose horas en el espejo tratando de encontrarla en la profundidad de la mirada; es algo que se construye a base esta nulos externos, ya sea inducidos voluntariamente por nosotros mismos, o por terceras personas, o simplemente por la inercia de alguna situación difícil se llega a enfrentar no por decisión propia, sino por diversas circunstancias lo llevaron a esa situación. La Lic. Rosana Portelli recomienda lo siguiente: Debe poner atención a sus pensamientos, a sus palabras y acciones para poder disfrutar de una vida plena, amorosa y prospera.
Esto le mantendra en un estado de conciencia desde donde pueda observar el momento presente. Tenga presente que su verdadera naturaleza es espiritual,y esta es su verdadera identidad, mantenga se conectada a ella, de ese modo aprenderán a ver la vida como una oportunidad de realizarse.
Por consiguiente, cuando surjan problemas en sus vidas los vean como lecciones de las que aprender, ya que todo ocurre de acuerdo a susvibraciones y asi buscar en ti el modo de corregir lo que haga falta. Vivirán tranquilamente y llenos deamor y alegría porque sabrás que todo esta dado.
Encontrará su verdadera vocación y será capaz de servir del mejor modo, haciendo algo que le realice como persona, siendo bien retribuido (a) por ello.
Recibirá abundante amor porque será una persona que irradiara amor en todo momento. Serás saludable porque mantendrás pensamientos y hábitos saludables. Notendrás miedos porquesabrás queestás divinamente protegido(a) siempre. No tesentirás solo(a) porque serás consciente de la Presencia de Dios contigo siempre.
Amarnos a nosotros mismos es reconocer esaguía, esconocer esa luz que y hacer que se expanda libremente desdenuestro interiorhacia su fuente, el mismo universo.
Elpeligro resideen elOlvido de quiénes somos y qué hemos venido a hacer en este rincón de universo; que tipo de sentimientos hemos venido a experimentar, como seres humanos, a compartir y a expandir en este mundo. El peligro resideen olvidarse de que este viaje ha sido programado y deseado por nuestra esencia divina.
Olvidarse de ser felices es convertirse en seres prisioneros de la incapacidad (no soy capaz de esto, no voy a lograr lo otro, no me merezco esto, esto no es para mí…) en víctima de los demás.
La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientes de que nuestra evolución está encaminada… Somos hijos del universo, y este no nos juzga ni nos critica. Solo quiere lo mejor para nosotros. Inf. telf. 0426-817-95-69.