Las autoridades sospechan de tres azotes conocidos como “Yorman”, “Peter” y “Harold” por elc rimen en ¡Macarao. Hace varias semanas Yorman pasó al lado de Cristian Josué De Gouveia García (19), y le hizo un ademán con la mano amenazándolo con dispararle
Cristian Josué De Gouveia García (19), fue sorprendido por varios delincuentes en Macarao, frente al Banesco, y baleado cuando conducía una moto Yamaha XT- 600, color negro, propiedad de su hermano Juan Carlos De Gouveia, inspector de la División de Vehículos del Cicpc.
El funcionario le prestó la moto a su hermano para que le diera la cola a un amigo, al ser interceptado le dispararon en una pierna y lo obligaron a llamar al inspector. Cristian le pidió que fuera inmediatamente al lugar, uno de los delincuentes le quitó el teléfono y le dijo al policía “mira como matamos a tu hermano”, y se escucharon las detonaciones.
Cuando el funcionario llegó encontró al joven con tres tiros en la boca, uno en la cabeza y otro en una pierna, lo trasladó al Pérez Carreño, pero murió inmediatamente.
Cristian De Gouveia estudiaba bachillerato por parasistema, vendía patas de pollo en Caricuao, vivía en Las Adjuntas y no dejó hijos.
Las autoridades sospechan de tres azotes conocidos como Yorman, Peter y Harold. Hace varias semanas Yorman pasó al lado de Cristian y le hizo un ademán con la mano amenazándolo con dispararle.
Un votante
discapacitado
Carlos Martínez salió a las 5:30 am a cumplir con su derecho al voto y lo mataron en el sector García Carballo, UD1, de Caricuao, cuando esperaba a su esposa, Yajaira Odreman, quien es operadora de captahuellas del CNE.
Martínez era discapacitado. Estaba en la entrada del estacionamiento, llegaron unos delincuentes y le dispararon.
Fue llevado al CDI ubicado al lado del centro electoral Escuela Bolivariana José Valero Hostos, donde falleció.
El sábado fueron ingresados 15 cadáveres a la morgue y este domingo contabilizaron 19, para totalizar 34.
Herido de bala un
detective del cicpc
Frank Enrique Monterola Márquez (37), detective del Cicpc, adscrito a la División Contra la Delincuencia Organizada, resultó herido de bala en el cuello al enfrentarse con dos sujetos que iban en una moto, e intentaron robarlo, cuando se dirigía a su casa en Tacarigua de Mamporal, estado Miranda, sector El 50.
Los atracadores resultaron heridos y huyeron.
Monterola fue llevado a un hospital de la zona y luego al Domingo Luciani, en El Llanito.
AA