Los uniformados de la PNB les dieron la voz de alto a cuatro hombres, uno de ellos era Adrián Jesús Márquez Gauna (19), quien accionó el artefacto que le desprendió la mano derecha y le causó otras lesiones, muriendo en el acto
Un hombre murió al estallarle en la mano la granada que manipulaba en el momento en que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana intentaba detenerlo en la calle Libertad con Velutini, de El Observatorio, parroquia 23 de Enero.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la Escuela Básica Nacional doctor Andrés Eloy Blanco, habilitado como centro electoral y numerosas personas estaban en cola.
Los uniformados les dieron la voz de alto a cuatro hombres, uno de ellos era Adrián Jesús Márquez Gauna (19), quien accionó el artefacto que le desprendió la mano derecha y le causó otras lesiones, muriendo en el acto. El cadáver quedó tendido en la calle, en medio de un reguero de billetes de 50 y 100.
Sus acompañantes detenidos son: Yordi Pedrozo Romero, Roberto Carlos Pacini y Cale José Rojas. Decomisaron una pistola Pietro Beretta.
AA