En horas de la madrugada de este domingo dos personas fallecieron a manos del hampa en el municipio Carrizal.
Fue en Los Hidalgo, específicamente en la segunda escalera, donde quedó tendido el cuerpo de Miguel Ángel Rodríguez Mujica, de 28 años de edad, quien luego de recibir múltiples impactos de bala murió de forma instantánea.
El hecho se registró luego de las 12 de la media noche. Según comentaron residentes de la zona, tras las detonaciones se escuchó el arranque de una motocicleta, por lo que se presume que los responsables del crimen hayan huido de esta forma.
Menos de cuatro horas pasaron desde el hallazgo del cuerpo de Rodríguez Mujica hasta que se registró un nuevo hecho violento.
En la comunidad Gran Colombia, en el barrio Bolívar, una fiesta de quince años terminó con un occiso.
Sujetos aun sin identificar interceptaron a Ronaldo Jiménez, de 32 años de edad, propinándole varios disparos.
“El Pollo”, como era conocido entre amigos y familiares, resultó lesionado gravemente y fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica local, donde pese al esfuerzo de los galenos perdió los signos vitales.
Comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron de forma inmediata las averiguaciones correspondientes con la intención de determinar el móvil de cada crimen y la identidad de los responsables.
Se logró conocer de forma extraoficial que en el caso del sector Gran Colombia los responsables fueron identificados y se espera que en las próximas horas se les de formal captura.
Yhanny Casares