Las víctimas respondían en vida los nombres de Ebert Antonio Acosta Mejías (33), mototaxista de la línea Andrés Bello, natural de Barranquilla, Colombia, y Franklin Cuivas Rojas (34), comerciante
Un hombre apodado “El Sombra”, que tiene dos meses excarcelado, mató a dos vecinos en una invasión en la avenida principal de Maripérez, detrás del Parque Arístides Rojas.
Las víctimas fueron: Ebert Antonio Acosta Mejías (33), mototaxista de la línea Andrés Bello, natural de Barranquilla, Colombia, y Franklin Cuivas Rojas (34), comerciante. Varias familias tomaron ese terreno hace un año y comenzaron a construir.
A las 10 de la mañana Acosta Mejías fue a tocarle la puerta a “sombra”, quien reside en casa de su padre, le pidió que le bajara el volumen a su equipo porque su niña de tres meses no podía dormir, el hombre sacó una pistola y le dio dos tiros. Acosta murió en el Clínico Universitario.
“Sombra” salió de la comunidad, encontró en la entrada a Cuivas que estaba comiéndose una arepa y reparando su carro, y le dio dos tiros en la cabeza.
Los vecinos temen que el hombre cometa otro homicidio porque el mismo día regresó y dijo que quería seguir matando gente.
María Espinel, esposa de Acosta, pidió justicia.
AA