Cuerpos estaban tiroteados y sin idenfiticación
Atónitos quedaron los transportistas que cubren la ruta de Ciudad Bolívar, San Francisco y La Paragua, luego de avistar tres cuerpos que yacían a un costado de la carretera.
La escena era catastrófica: los cadáveres del trío de hombres estaban tiroteados uno sobre el otro. El hallazgo se hizo la mañana de ayer.
De acuerdo con la información proporcionada, uno de los choferes acudió hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) La Paragua para reportar el hecho.
Aún no son identificados…
De inmediato, los uniformados arribaron a las adyacencias de la hacienda El Manantial; en efecto, constataron el episodio.
Los restos tenían una data de muerte de unas diez horas.
Uno de los occisos era de tez blanca, tenía un bermudas beige y franela roja; el segundo era de piel morena, vestía un pantalón corto azul y camisa del mismo color; mientras que el tercero llevaba un bermudas y camiseta marrón. La comisión no pudo identificarlos, pues no portaban documentación.
Los sabuesos que iniciaron las pesquisas no descartan que se haya tratado de una guerra entre bandas para disputarse el control de las minas.
Vía Primicia