Ajustes desde las filas del Movimiento Tupamaro “para profundizar la metodología organizativa”, anunció Alejando Goitte
Alejando Goitte, secretario de comunicaciones de Tupamaro-Miranda, considera oportuno que los seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez retomen el método de “las tres R” (revisión, rectificación y reimpulso), a propósito de los resultados electorales en las parlamentarias.
“Pasada ya la coyuntura electoral del 6 de diciembre, donde vimos como la opción de la oposición evidentemente obtuvo la mayoría necesaria para controlar las decisiones a tomar en el seno de la Asamblea Nacional, debemos reflexionar, corregir e impulsar con fuerza el tema ideológico”, opinó Goitte, quien acotó que “a pesar de todo lo ocurrido no es tiempo para rendirse”.
El dirigente de Tupamaro aprovechó para felicitar “al pueblo valiente que salió a las calles a defender con el voto chavista, su revolución bolivariana y que al escuchar los resultados, como buen guerrero, aceptó el revés”. Asimismo tuvo palabras de elogio “para nuestra militancia en el municipio Independencia, en todos los Valles del Tuy y el Estado Miranda, por la fidelidad absoluta al proyecto Revolucionario, Bolivariano y chavista”.
Goitte anunció que desde las filas del Movimiento Tupamaro harán algunos ajustes “para profundizar la metodología organizativa, basada siempre en nuestros estatutos internos, con miras a las luchas venideras y a afianzar más nuestros objetivos”.
Finalmente, el dirigente político reafirmó “nuestro compromiso con el pueblo y con la Revolución Bolivariana”. “Mantenemos en pie aquella resolución emanada del secretariado nacional Tupamaro que consiste en defender al pueblo y la revolución en el escenario que sea”, añadió.
MIP-TUY