Latente llamado a paro en Los Teques
Un tercer ataque del hampa a trabajadores del volante que cubren la ruta de La Matica, se registró la noche de este miércoles cuando un chofer fue secuestrado, golpeado y robado por sujetos armados, quienes luego lo liberaron en una zona boscosa de Guaremal, en Los Teques.
“La situación se está escapando de nuestras manos, antenoche se evitó que otro autobús fuera robado, pero igual su conductor recibió golpes por parte de los delincuentes; no queremos que uno de nuestros compañeros muera para que las autoridades policiales hagan algo”, destacó David Almeida, avance de la línea de transporte público de La Matica.
-El próximo puede ser cualquier de nosotros, por eso hoy no prestamos el servicio y acompañamos a la junta directiva de la línea a reunirse con autoridades de Polimiranda, Poliguaicaipuro y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en esa reunión se decidirá si se paraliza el servicio por tiempo indefinido o contamos con su ayuda realmente.
José Goncálvez, de 63 años de edad, es el nombre de la víctima, quien fue interceptado por los delincuentes luego de las 8:00 p.m. de este miércoles. Lo “ruletearon” por distintas zonas de la ciudad mientras lo golpeaban con puños y objetos contundentes; luego lo abandonaron en una zona boscosa de la comunidad Guaremal, donde fue auxiliado por vecinos.
El hombre ingresó a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos de turno lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico y herida abierta en la cabeza.
YC